Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Sep 19, 2017 5:24 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar {OBLIGATORIO}
Miér Ago 08, 2012 1:33 am por Admin

» Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ago 08, 2012 1:32 am por Admin

» Búsqueda doble.
Lun Ago 06, 2012 9:07 pm por Invitado

» Show me your teeth
Lun Ago 06, 2012 4:24 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Lun Ago 06, 2012 3:38 pm por Invitado

» Ejemplo de Búsqueda (no obligatorio)
Lun Jul 30, 2012 10:31 pm por Admin

» Normas Generales
Jue Jul 26, 2012 7:44 pm por Admin

» Normas del CB
Mar Jul 24, 2012 12:04 am por Admin

» Normas especificas de Under Darkness
Lun Jul 23, 2012 11:48 pm por Admin

The HoleClash of KingdomsCalapalooza!Brighter than the SunPenumbras
Image and video hosting by TinyPic

Bandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandos

Mensaje por Admin el Sáb Jul 21, 2012 5:44 pm



Descripción de Bandos




Di Benedetti
La familia Di Benedetti tiene un origen más largo de lo que se cree debido a que solo salió a la luz hace 20 años cuando los vampiros fueron conocidos por el ojo público. Mucho antes que eso, siglos atrás, un vampiro llamado Christobal Di Benedetti, llegó a Sicilia en busca de una nueva identidad ya que en su pueblo natal, Venecia, ya había pasado el tiempo suficiente como para levantar sospechas por su aspecto que no envejecía y la salud que portaba a pesar de ya tener más de 50 años viviendo como un ciudadano más. Fue así como este hombre que a pesar de pertenecer a una raza oscura formó una especie de refugio para los vampiros que emigraban a esta ciudad en busca de lo mismo que el. Poco a poco fue creciendo, adquiriendo más adeptos que necesitaban un ala en la cual protegerse.

Con los años, lo siglos, aquella familia fue cambiando de manos, siendo los vampiros más cercanos a el señor Di Benedetti los que tomaban las riendas de esta familia pero siempre con la guía de él, quien logró una armonía entre ellos y la manada local. Luego de que Christobal Di Benedetti encontrara la muerte en un extraño incidente donde la luz del día apagó su existencia, las cosas cambiaron drásticamente, lo que coincidió con aquel acontecimiento de la revelación de los vampiros a los humanos. Sin la dirección de aquel hombre, todo se distorsionó de a tal punto que aquella familia se convirtió en una verdadera mafia. Ahora tenían más oportunidades y un mundo entero para hacer suyo.

En esa época tres vampiros por orden del creador de la familia, quedaron al mando consagrándose como líderes. Sin más, aquellos no dieron un paso atrás y decidieron salir a la luz con los demás vampiros y transformarse en un imperio. El negocio del pecado fue el elegido, sabiendo que su competencia directa eran los licántropos, la familia Peltier, quienes ya llevaban siglos dominando la ciudad mientras ellos permanecían en las sombras, celosos de su privilegio. Ya han pasado 20 años de aquel día y el nombre Di Benedetti es tan temido como respetado siendo dirigido por sus líderes y seguidos por muchos quienes no dejaran que los lleven al olvido nuevamente. Tanto Vampiros como humano incluso algunos licantropos desertores, pueden llevan el color de esta familia.




Peltier
Quizás sea la familia más antigua perteneciente a Palermo, muchos dicen que fueron uno de los fundadores de la ciudad por lo que es muy difícil predecir desde cuando están ellos en aquellas tierras. Los rumores dicen que una familia de licántropos llegó a estas tierras inhóspitas escondiéndose de un grupo de cazadores que descubrieron en ese tiempo su naturaleza, otros dicen que fue de vampiros queriendo atacarlos. Sin importar el motivo, la familia Peltier es siempre rememorada y nombrada por los lugareños de Palermo como una familia famosa por su antigüedad.

Esta familia a diferencia de los vampiros que al no poder tener hijos no pueden trasmitir su apellido por generaciones, si son y siempre tuvieron la sangre Peltier en sus venas. A pesar de esto, como toda manada, fue recibiendo mas ejemplares de su raza, comenzando a expandirse por toda Sicilia, llegando a suprimir otras manadas y dominando sobre el resto. Como prosperaban y los tiempos iban cambiando, esta familia se fue asentando y comenzando a crear su nombre como un nombre de negocios, liderada por un Peltier de sangre que fuera heredado el puesto y su mano derecha. De a poco fueron transformando una ciudad de tradiciones en una ciudad más abierta a otros ámbitos. Los juegos y el alcohol fueron un comienzo, siendo el hipódromo la mayor atracción. Siempre viviendo sobre el resto, incluyendo la familia local de vampiros ya que ellos los suprimían por edad de residencia y por el beneficio de poder estar bajo el sol.

Pero llegó aquel día donde los vampiros salieron de su escondite y comenzaron a arrasar con lo que ellos habían construido durante siglos. Claramente no se iban a quedar así por lo que ampliaron mas su visión de los negocios incluyendo las drogas y la prostitución en sus planes. Quizás no muchos estaban de acuerdo en seguirle el juego a los vampiros, pero era una guerra comenzaba a agrandarse solo con el hecho de quien poseía mas tierra en la ciudad. El punto más alto fue cuando la hija del líder de la manada fue asesinada, presumiendo que fue un mensaje de los vampiros quienes declaraban la guerra abiertamente. En este bando ademas podemos encontrar tanto humanos que se unen a la causa, como vampiros desertores.




Neutral
La gente neutral es aquella a la cual no pertenece a ninguno de los bandos anteriores, queriendo mantenerse al margen de la guerra silenciosa entre ambos bandos, destructiva y que se consumirá sola entre tanto odio. Otros simplemente son más inteligentes y moran en este bando para trabajar tanto como uno como otro bando.

Observadores astutos, esperando el mejor momento para ganar beneficio de todo esto, este bando es el que se mantiene el medio, aprovechando la rivalidad entre vampiros y licántropos para así, no salir heridos de aquella guerra. Cómo dice el dicho, “caza antes de ser cazado”.



Propiedad de Under Darkness.

avatar
Admin
Administración

Administración

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario http://under-darkness.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.