Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Sep 19, 2017 5:24 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar {OBLIGATORIO}
Miér Ago 08, 2012 1:33 am por Admin

» Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ago 08, 2012 1:32 am por Admin

» Búsqueda doble.
Lun Ago 06, 2012 9:07 pm por Invitado

» Show me your teeth
Lun Ago 06, 2012 4:24 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Lun Ago 06, 2012 3:38 pm por Invitado

» Ejemplo de Búsqueda (no obligatorio)
Lun Jul 30, 2012 10:31 pm por Admin

» Normas Generales
Jue Jul 26, 2012 7:44 pm por Admin

» Normas del CB
Mar Jul 24, 2012 12:04 am por Admin

» Normas especificas de Under Darkness
Lun Jul 23, 2012 11:48 pm por Admin

The HoleClash of KingdomsCalapalooza!Brighter than the SunPenumbras
Image and video hosting by TinyPic

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Admin el Miér Jul 11, 2012 5:25 pm



Descripción de Raza





Vampiros
Vampiros… Desde tiempos inmemoriales, fueron criaturas que se proclamaban dueñas absolutas de la noche. Alimentándose de la esencia vital de los humanos, su principal presa, escondiéndose entre las sombras. Llamados por la mitología mundana “encarnaciones del mal” o “sombras malignas”, el vampiro siempre rotó entre el folclore de muchas culturas alrededor del mundo, siendo para los expertos la combinación de temores y creencias humanas. Grave equivocación, ya que este ser es algo más allá.

Seres torturados, sin alma... algunos afirman que son criaturas sanguinarías y egoístas, otros que son solitarios y tranquilos, buscando la aceptación del mundo.

¿Cómo son?
Destacables por su indiscutible belleza inhumana, los vampiros se caracterizan por ser bellos y etéreos. De piel pálida y delicada a la vista, casi irreal, con un color artificial otorgado únicamente gracias a su alimentación. Ángeles de la muerte, algunos son capaces de llamarlos, razón tienen con eso. Conservan eternamente la apariencia de la edad en la cual fueron transformados.

Depredadores del ser humano, viven gracias al elíxir de la vida, la esencia de cada humano, ¿por qué? no tienen corazón que les lata; Son, literalmente criaturas muertas en vida. Santa y bendita sangre que les dá segundos de vitalidad. Impulsivos, instintivos y tentados por ella tras miles de años, un vampiro que no se alimenta luego de cuatro días aproximadamente, comienza a perder su fuerza, siendo ésa su forma de envejecer. No pueden tener hijos, sin importar que sean vampiros hombres o mujeres. Son Totalmente estériles.

Son seres inmortales, capaces de vivir cientos y cientos de años, creciendo su madures y poderes comunes de cada uno por cada siglo que pasan de vida. La velocidad sobre humana, la súper fuerza, regeneración rápida si la alimentación del vástago es buena y el hipnotismo son algunos poderes que tiene un vampiro con ya más de sigo y medio, armas para poder atrapar a su presa y poder defenderse. El hipnotismo es un poder que ya tienen los vampiros con sangre un tanto vieja, que aparece luego de los dos siglos. Otra cualidad que tienen, es el poder curativo en su saliva. Muchos vampiros no matan a los humanos al beber de ellos, por lo cual, para tapar sospechas, cierran las heridas con la misma. Los vampiros viejos, en cambio, obtienen otro poder muy efectivo: Poder ver recuerdos pasados con sólo morder un cuello vampírico y tocar una gota de sangre con la lengua.

Existe la jerarquía y respeto de edades entre esta raza tan orgullosa. Un vampiro de cien años, o doscientos, no se compara con un Antiguo de más de cuatrocientos, por ejemplo.

La sangre de vampiro tiene el poder de convertir a un humano y de curarlo. Poderosa, adictiva, peligrosa. Los vampiros jóvenes no pueden convertir, hasta ya tener la madures suficiente para esto {Unos 100 años}. Y la experiencia. La experiencia se otorga con los años, es decir, mientras más viejo el vampiro, más poderoso será. Algunos vampiros intercambian sangre entre sí, siendo un método frecuente durante el sexo. Aunque también suelen morder humanos durante el mismo. Cuestión de gustos.

¿Cuáles son sus debilidades?
Las debilidades del vampiro son pocas, ya que son seres poderosos. La decapitación es un método de matanza a estas criaturas, quemando los restos. Estacas de madera de roble, son también un método, no para matarlos, pero sí para dejarlos inmóviles.
El veneno de licántropo es mmortal para ellos, siendo más grave si la mordida de éste es peor.

La luz del sol es algo que los mata instantáneamente, convirtiéndolos en ceniza, quemándolos. Un dolor parecido a ser quemado a fuego vivo para los humanos.

Ante las heridas graves, la regeneración tarda un poco, desarrollándose de forma lenta, por lo cual necesitan mucho más sangre de la habitual.

¿Cómo se crea un vampiro?

La transformación a vampiro se realiza mediante un proceso doloroso para el humano. El vampiro experto debe beber la sangre del humano hasta casi detener su corazón, para luego darle de beber de la suya antes de que este muera. El humano sufrirá bastante, ya que debe morir, para renacer cómo un vampiro nuevo.

Vampiros nuevos.
Los vástagos nuevos deben ser vigilados y cuidados por el amo que les creó. El vínculo entre amo y renacido es único y profundo, ya que es una relación parecida al de padre e hijo. Los nuevos son insaciables, peligrosos si no tienen control y completamente entregables ante la interminable sed que los ataca. Incontrolables y ciegos.

El amo tiene el poder absoluto del nuevo vampiro, mandándolo si este quiere, no quedándole más remedio al transformado que obedecer.



We live to win another victory


Licántropos
Licántropos, lycans, hombres lobo, criaturas de los bosques. Llámese como se llame, esta raza sobrepasaron los cuentos de hadas para mostrarse altivas entre los humanos. Moradores de los mas frondosos terrenos, cambiando su naturaleza ante la esplendida vista de la luz de la luna. Ante los ojos del mundo son seres normales, humanos en apariencia que posee la habilidad de transformar su aspecto en la de un lobo con todas las capacidades de un animal.

¿Cómo son?
Fuertes como la tierra misma. Siempre se han destacado por su apego a la naturaleza y a su fortaleza proveniente de esta. A pesar de pasar desapercibido entre la población humana, los licántropos son seres superiores en todos los aspectos, mostrándose con una apariencia física más trabajada y atrayente con una belleza mas real pero inalcanzable. Su fuerza, rapidez y destreza es envidiable.

Durante el día y mientras ellos lo deseen, poseen la apariencia de un humano cualquiera pero cuando se transforman adquieren la apariencia de un lobo un poco mas grande de lo normal. Su cuerpo se llena de pelos y sus huesos se adaptan a su nueva forma siendo algo doloroso hasta que se acostumbran al dolor. Su hocico se alarga y filosos dientes aparecen en su boca, cambiando también el poder del habla por roncos gruñidos guturales incontenibles. Cuando ya son mas maduros, pueden transformarse a voluntad.

Enemigos naturales de los vampiros. Sobreviven con la misma dieta que los humanos, aunque de vez en cuanto necesitan liberar su naturaleza depredadora cazando animales en las afuera de la ciudad. Los más nuevos comente asesinatos atacando humanos o hasta vampiros aunque no les agrada mucho su carne al ya estar muertos. Son seres inteligentes y con mucha sabiduría acumulada por años. Su raza si puede procrear entre ellos dando descendencia. Si se involucran con humanos también nacen licántropos aunque la cruza de una hembra con humano no es muy viable. El gen dominante está en el cromosoma Y.

No son inmortales, tienen une fecha limite aunque viven considerablemente más que los humanos. Se han encontrado licántropos hasta de 3500 años de edad. Envejecen muy lentamente conservándose a la perfección hasta más o menos la mitad de su línea de vida, luego envejecen pero con lentitud. Los licántropos que comer fresca más seguido se mantienen por más tiempo. Son muy buenos cazadores debido a su rapidez tanto en sus dos naturalezas. Si su estilo de vida es equilibrada poseen la capacidad de regeneración rápida del tejido corporal. Adicional los licántropos también tienen poderes curativos en su saliva ayudando a cerrar heridas propias o ajenas. Eso se contrapone al veneno que poseen en sus mandíbulas. Este veneno mata al vampiro si llena a entrar en sus venas. A los humanos los transforma en licántropos si es que sobreviven a la transformación o los mata. Entre su raza solo les causa daño la pérdida de sangre o carne de la mordida, no les afecta el veneno.
Viven constantemente en manadas, siendo una siempre la dominante. Un líder por cada manada y generalmente tienen un mano derecha en el cual confían completamente. El líder siempre es un descendiente de la familia que fundó la manada. El primogénito es el que está primero en la lista para ocupar el cargo. Con los años los vampiros van adquiriendo más poder y más respeto entre los lycans más jóvenes. Les toma más de 50 años tener completo poder de sus capacidades y de su autocontrol.

¿Cuáles son sus debilidades?
A pesar de vivir menos, también hay pocas cosas que los afecten directamente. La plata es una de ellas, en especial las balas de plata ya que esta penetra en la carne produciéndoles una intoxicación sistémica provocándoles rápidamente la muerte. El contacto con algo de este material les provocara ardor como si les cayeran gotas de acido en la piel. esto ocurre tanto cuando ellos están transformados como cuando están en su forma humana.

Las heridas muy profundas o evidentemente mortales claramente les provoca la muerte ya que su capacidad de regeneración no es tan rápida como la de los vampiros. Tanto como en los humanos, la sangre de vampiro también les ayuda a curarse.

Cuando están muy lastimados les es muy difícil transformarse ya sea de humano a licántropo o viceversa por lo que se mantienen en su forma hasta estar completamente sanos

Se considera la luna llena una de sus debilidades ya que cuando esta está clara y hermosa en el cielo ellos pierden el completo control de sus cuerpos, viéndose forzados a transformarse. Los mas jóvenes también se despojan de toda voluntad, sin poder manejar sus acciones o a quien atacan. Los mas ancianos pueden controlar en parte sus acciones aunque la luna es tan poderosa que les arrebata su auto control

¿Cómo se crea un licántropo?
Hay dos formas de transformarse en licántropo. La primera es por herencia. Si tus padres son licántropos existe el 100% de probabilidad de que seas un hombre lobo, lo mismo que si solo tu padre lo fuera. En el caso de mujer lycan y hombre humano, existe una posibilidad de 50% de ser solo un humano.

La segunda forma es siendo mordido por un licántropo anciano. Solo los lycans más antiguos pueden crear especímenes. Muy pocos sobreviven a la inyección que se produce en el cuerpo y otros pocos mueren en la primera transformación debido al dolor. Son muy escasos los licántropos creados. El método de transformación es por medio de una mordida en cualquier parte del cuerpo pero de manera profunda, de tal modo que el veneno que hay en sus mordida penetre en la sangre.

Licántropos nuevos.
Al igual que los vampiros nuevos, los licántropos tienen muy poco autocontrol sobre sí mismos. Su hambre por carne fresca es enorme por lo que sus creadores, quienes tienen más poder sobre ellos deben ser guías para evitar que se desborden y ataquen a los humanos. En los primeros meses les costará controlar su capacidad de transformación por lo que podrían no transformarse cuando quieran o transformarse en un momento inadecuado en contra de su voluntad. La luna llena les afectará más que a los licántropos viejos, siendo más perceptivos a esta etapa donde de por sí ya pierden el control

Sus creadores pueden sentir en todo momento donde ellos están y comunicarse telepáticamente con ellos. Este lazo se pierde cuando el licántropo nuevo se aleja mucho tiempo de su creador, volviendo a formarse el lazo al permanecer tiempo cerca.



We live to change the face of the history.


Humanos
Criaturas fascinantes, únicas e intensas. Así se describiría entre otras cosas al humano, estando muchos de acuerdo. Aquella criatura que tiene el don de destruir lo que crea, de entregarse por completo a sus emociones y sin lugar a dudas, a amar sin contemplaciones.

¿Cómo son?
Mortales por completo; nacen, crecen, se desarrollan y mueren. Ningún caso especial. La cálida sangre corre por sus venas y un fuerte corazón les late, dándoles aquella vitalidad envidiada por algunos vampiros. Es increíble cuánto dolor son capaces de soportar, ¿cómo por ejemplo? El nacimiento de una nueva vida, don otorgado a las mujeres.

Ignorantes, quizá por preferencia, no ven más allá de sus ojos, no ven más allá de lo que ven cotidianamente, siendo el humano, una criatura sin lugar a dudas manipulable. Pero no te engañes, muchos creen que el ser humano es la raza indefensa. Craso error. El ser humano, unido, es una fortaleza resistente, capaz de combatir lo que sea con tal de defender sus ideales.

Cada uno es único, singular... Nunguno igual, es algo que las criaturas que viven años, observan del humano. Inteligente, evolutivo, adaptable a los tiempos.



The worst blind is the one who don't want to see

ANYTHING YOU WANNA SAY HERE.



Última edición por Admin el Jue Jul 19, 2012 12:18 am, editado 2 veces
avatar
Admin
Administración

Administración

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario http://under-darkness.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.