Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Sep 19, 2017 5:24 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar {OBLIGATORIO}
Miér Ago 08, 2012 1:33 am por Admin

» Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ago 08, 2012 1:32 am por Admin

» Búsqueda doble.
Lun Ago 06, 2012 9:07 pm por Invitado

» Show me your teeth
Lun Ago 06, 2012 4:24 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Lun Ago 06, 2012 3:38 pm por Invitado

» Ejemplo de Búsqueda (no obligatorio)
Lun Jul 30, 2012 10:31 pm por Admin

» Normas Generales
Jue Jul 26, 2012 7:44 pm por Admin

» Normas del CB
Mar Jul 24, 2012 12:04 am por Admin

» Normas especificas de Under Darkness
Lun Jul 23, 2012 11:48 pm por Admin

The HoleClash of KingdomsCalapalooza!Brighter than the SunPenumbras
Image and video hosting by TinyPic

Búsqueda doble.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda doble.

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 9:07 pm

Sobre Synnøve: Si alguien se ha pasado por la ficha de la chica de nombre imposible, habrá podido ver que trabaja en el Burdel Afrodita, que está del lado de los Di Benedetti y que prácticamente acaba de ser transformada en vampiro.

Es muy discreta, como una tumba podría decirse, lo suyo es oír, ver y callar porque sabe muy bien su lugar, su condición y lo que la conviene. Por esto mismo, probando ser así de cara al público, ha conseguido ganarse la confianza tanto de sus jefes, como la de sus clientes que la tienen como uno de sus mejores recursos a la hora de salir a echar una cana al aire.

Personaje I: Bien, teniendo en cuenta todo esto, necesitaría dos cosas, no es vital para su historia ni mucho menos pero creo que sería interesante profundizar un poco en la relación que tiene con aquel la contrató en su día. Está donde está por decisión propia, pero como ya he dicho sabe como comportarse en cada momento, realiza bien su trabajo y jamás ha recibido queja alguna. Aún así, toda chica de compañía tiene alguien ante el que rendir triubuto ante alguien, e imagino que especialmente trabajando en uno de los locales de los Di Benedetti.

Personaje II: Lo segundo que busco es un vampiro algo viejo, que sea hombre del bando Di Benedetti, que haya recibido sus servicios en más de una ocasión, que haya quedado tan satisfecho con ellos, que haya decidido hacerla inmortal para conservarlos eternamente. Me gustaría desarrollar el tema que se establece en la descripción de razas, en la que se especifica que los nuevos vampiros tienen una relación de casi absoluto y obsesivo vasallaje con su creador. Sería bueno que fuese así como su mentor, pero un mentor que siempre pida algo a cambio aunque no tenga nada que ver con la profesión de la chica. Que juegue con ella por el hecho de jugar con ella porque tiene el poder.

No tengo ningún requisito en sí más de lo mencionado arriba. No me importa que sean dos personas o que se englobe todo dentro de una misma, eso lo dejo a elección de aquel que decida crear un personaje que se adapte a lo anterior. Como veis son muy generales y doy cabida a todo lo que uno quiera para que la libertad sea prácticamente total.

Rol: En cuanto a calidad de rol busco a alguien de nivel medio-alto. No quiero estar escribiendo testamentos interminables cada dos por tres porque al final siempre se acaba dejando el rol por imposible e interminable, así que me conformaría con un mínimo de 10 lineas porque creo que así funcionan mejor las cosas y terminan siendo más dinámicas.

Actividad: De la actividad, pues me gustaría alguien que no me dejase a la primera de cambio así que, tened en cuenta eso, porque una vez tomado alguno de estos personajes, especialmente el segundo, me disgustaría bastante que se abandonase el personaje, pero como eso nunca se sabe... En fin, ya se verá.

Si alguien está interesado, no dudéis en dejar un comentario aquí o hablar conmigo por MP para concretar los detalles, porque sí que habría alguna cosa más de la que hablar, pero eso ya depende de quien esté interesado y en cómo esté dispuesto a llevar el personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.