Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Sep 19, 2017 5:24 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar {OBLIGATORIO}
Miér Ago 08, 2012 1:33 am por Admin

» Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ago 08, 2012 1:32 am por Admin

» Búsqueda doble.
Lun Ago 06, 2012 9:07 pm por Invitado

» Show me your teeth
Lun Ago 06, 2012 4:24 pm por Invitado

» Registro de Bandos
Lun Ago 06, 2012 3:38 pm por Invitado

» Ejemplo de Búsqueda (no obligatorio)
Lun Jul 30, 2012 10:31 pm por Admin

» Normas Generales
Jue Jul 26, 2012 7:44 pm por Admin

» Normas del CB
Mar Jul 24, 2012 12:04 am por Admin

» Normas especificas de Under Darkness
Lun Jul 23, 2012 11:48 pm por Admin

The HoleClash of KingdomsCalapalooza!Brighter than the SunPenumbras
Image and video hosting by TinyPic

Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos

Mensaje por Admin el Sáb Jul 14, 2012 10:41 pm






Familia Di Benedetti

We live to win another victory

A pesar de que todo ciudadano sin importar su trabajo pueda pertenecer a este bando, solo los que son los jefes principales reciben el orgullo de ser Di Benedetti. Esta familia formada por tres líderes principales (leer historia en los bandos), prospera en la ciudad manejando los negocios del pecado, siendo el hotel y el burdel sus más grandes tesoros con el fin de suprimir el dominio Lycan. También podemos encontrar aquí a 4 perronas más que son personas de confianza de los tres jefes quienes se encargan de los negocios o de trabajos más complejos. A pesar de ser subordinado de los jefes tienen el mismo respeto e inspiran el mismo miedo que ellos.
{Si quieres pertenecer a este grupo comunícate con la administración. Cupos limitados.}


Propiedad de Under Darkness.








Familia Peltier

We live to change the face of history

Al igual que el otro bando, los Peltier son aquellos lideres directos de esta mafia que trasciende en la ciudad más tiempo que los vampiros (ver historia en bandos). Aquí encontramos al jefe de la manada y su mano derecha quienes son los que encabezan aquel grupo dueño de media ciudad haciendo que esta familia perdurara por tanto tiempo. Además tenemos a 5 personas más que manejan los negocios y se encargan de lo que sea necesario para enaltecer el nombre de la familia. Todos son individuos respetados y conocidos por todos.
{Si quieres pertenecer a este grupo comunícate con la administración. Cupos limitados}


Propiedad de Under Darkness.








Policia

Justice has a price. I pay it.

La polizia de Palermo, una institución que varía en sus ampliar ramas, sirviendo a la comunidad para mantener una ciudad en orden y libre del delito. Se destacan entre ellos la brigada de narcóticos, investigación y homicidios. Pero no todo es como aparenta, a pesar de que el alcalde haya invertido miles de dólares en este servicio público tanto en infraestructura como en personal, la corrupción llegó a algunos de los funcionarios, dando beneficios secretamente a uno de los palos que dividen la ciudad. Tanto la familia Di Benedetti como la Peltier, tienen a algunos de sus miembros en la policía o han ido comprando a algunos con muchos de sus artimañas. Debemos destacar que el departamento de policía de Palermo tiene tanto personal de raza humana como licantropía y vampírica que al salir a la luz fueron integrándose o revelando su identidad secreta. De todos modos aun existen policías de todas las razas que son neutras en esta pelea y trabajan para desterrar a estas dos mafias de la ciudad que tanto aman y protegen llegando a pasar días y días en el departamento pisándole los pies a los corruptos que no confesar sus pecados en voz alta. Solo los más inteligentes y fuertes llegan a este departamento y suben de estrato. Trafico de armas, de drogas de mujeres para el negocio del sexo, asesinatos y estafas, son las principales preocupaciones de la policía.

Propiedad de Under Darkness.









Narcos

I sell you something close to heaven

Marihuana, cocaína, pasta base, metanfetamina, etc. Todo tipo de sustancias ilícitas que pueden hacerte volar hasta un mundo tan maravilloso como destructivo, te lo proveen los angeles de ropa cara y sin compasión por tu alma. Los narcotraficantes, o narcos, son los encargados en la ciudad de distribuir la droga ya sea en micro tráfico o a grandes medidas a una de las dos familias que hay en el lugar. Ya sean simples ciudadanos que recién comienzan o grandes y adinerados comerciantes que ya han hecho una vida de esto. Suelen vender de persona apersona o trabajando directamente en uno de los negocios de las familias siendo los distribuidores principales. No suelen tener mucho aprecio por un lado, sino que se venden al mejor postor, pocos son fieles y leales, pero eso sí, son muy inteligentes, tanto como para saber a qué lado mover las piezas del ajedrez y en qué momento. Tienen clientes fieles aunque con trabajo de años o meses. Pocos se marcan la frente con el color al cual son fieles. Son como sombras, difíciles de atrapar y de encontrar a menos que sea por negocios.

Propiedad de Under Darkness.









Asesinos

I have your life in my hands

La vida debería terminar cuando el destino, Dios o la vida lo decida… pero no en esta ciudad. Los asesinos son una excepción a la regla. Aquellos de lucran con despojar de la vitalidad son catalogados con aquel nombre. Pocos llegan a ser asesinos y muy pocos se convierten en seres temidos y rememorados en secreto por los que están en el medio. No importa raza o si tienen o no bando, ellos no tienen piedad al momento de mandarte al camino de no retorno. Existen muchos estilos de asesinos, sin importan cual sea, es mejor que no hagas nada que obligue a otro a contratar uno de estas personas. Solo algunos tienen el privilegio de ser pagados por grandes cantidades de dinero para trabajar exclusivamente a una familia.

Propiedad de Under Darkness.








Proxenetas

I'm your owner, bitch!

Persona que induce a otra a ejercer la prostitución y se beneficia de las ganancias económicas que se obtienen de esta actividad. Si buscamos en internet, esta sería la definición de un trabajo que se da con frecuencia en Palermo. Son hombres o mujeres que ofrecen protección a las mujeres u hombres que venden su cuerpo a cambio de dinero. Estas personas hacen tratos por ellas ya sea persona a persona o trabajan para uno de los negocios de sexo que tienen las familia como es el Burdel Afrodita de los Di Benedetti o el Prostíbulo Inferno de los Peltier. Son muy buenos negociantes, muchos tienen imperios, manejando un gran número de personas y otros solo tienen uno que otro cliente. Los más cotizados son solicitados frecuentemente por uno de los bandos.

Propiedad de Under Darkness.









Trabajadores Sexuales

All you can dream

La prostitución es el acto de cometer algún tipo de acto sexual a cambio de dinero, ya sea de tipo heterosexual, homosexual, transexual, entre otros. Palermo no se libra de la prostitución ya sea masculina o femenina debido al alto comercio prestado por las dos familias, siendo el Burdel Afrodita y el Prostíbulo Inferno los centros de esta actividad, aunque en los demás negocios que estas familias ofrecen, el sexo es uno de los temas que siempre retumba. Cada bando ofrece lo mejor y busca por todos lados las mejores mujeres y hombres para cumplir las fantasías más inimaginables. No importa el motivo por el cual ellas o ellos llegan a este trabajo, el sexo que ellos ofrecen es por lo que se les paga y para lo que son buenos. La prostitución es legal en Palermo, pero la policía sabe que detrás de estos servicios puede haber mas involucrado, como drogas, tráfico de mujeres y armas, entre otros.

Propiedad de Under Darkness.








Empleados

Living in the battlefield

Son aquel grupo de personas contratadas por ambas familias para trabajar en sus diferentes establecimientos, negocios o como quieras llamarles. Desempeñan diferentes funciones como porteros, jefes de seguridad, camareras, recepcionistas, corredores de apuestas contratados, cantantes, bailarinas, vestuaristas, etc. Todo aquel contingente que está encargado de hacer que todo funcione en cada uno de los lugares que traen dinero a sus jefes. Todos los locales que posee cada familia necesitan de ellos en varias áreas, siendo remunerados de buena manera. No es necesario que sean de este bando para trabajar para ellos, aunque si se les pide lealtad o podrían sufrir las consecuencias.

Propiedad de Under Darkness.









Empresarios

Everyone has a price

Un grupo muy discreto en cantidad aunque muchos viven en excesos disfrutando de los grupos de su trabajo. En este grupo se encuentran las personas que tienen sus propios negocios ya sean grandes o pequeños. Muchos son inversionistas de alguno de los placeres que ofrecen ambas familias. La mitad de las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad corresponde a gente que maneja sus propias compañías. Generalmente tienen acceso VIP a todas las instalaciones y son muy conocidos por todos su poder va mas a allá del que muchos pueden imaginar.

Propiedad de Under Darkness.









Diplomaticos

Think before you act ... That's the solution

Todo aquel individuo que este dedicado al mundo de la política en cualquier grado se le denomina diplomático o político. Ya sea desde el alcalde de la ciudad hasta los componentes del gobierno. Quizás no todos son tan de las aguas claras como debería ser, muchos son vampiros o licántropos o hasta humanos que tienen secretamente un bando, otros lo demuestran ampliamente tratando de conseguir las mejores condiciones de su raza. Las tentaciones no les faltan ya que cada familia busca tener más partidarios a su causa siendo los diplomáticos uno de los objetivos más buscados.

Propiedad de Under Darkness.








Ciudadanos

The worst blind is the one that who don't want to see

Toda persona que no se siente aludido en los grupos anteriores sin importar la raza o bando va en este grupo. Doctores, maestras, enfermeras, retirados, conductores, obreros, etc.

Propiedad de Under Darkness.



Última edición por Admin el Vie Jul 27, 2012 12:14 am, editado 16 veces
avatar
Admin
Administración

Administración

Mensajes : 57

Ver perfil de usuario http://under-darkness.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.